Saturday, March 31, 2012

La Belleza Natural y Innatural

Una foto de un perezoso en la Selva Amazónica

En mi viaje a Perú, quiero experimentar la belleza natural del país y la belleza innatural, así. Naturalmente, querio ver Machu Picchu, pero el Perú tiene mucho más que ofrecer. Voy a ver el Valle Sagrado donde quiero hacer un recorrido a caballo. También, voy a ir de la Selva Amazónica y voy a las imágenes ocupan de los animales exóticos. Finalmente, quiero volar sobre las líneas de Nazca en las llanuras del Desierto de Nazca.
 
El Mono - las líneas de Nazca

1 comment:

  1. En mi viaje a Perú, voy a ver Machu Pichu. Tengo un amigo que ha visitado, y me dijo que era increíble. La tierra del Perú es precioso y creo que quisiera dedicar mi tiempo a la intemperie explorar las montañas. La comida en el Perú también me interesa. Para explorar los valles y los desiertos del Perú sería muy divertido. Voy a ver muchos caballos y animales in la montañas.

    ReplyDelete